Reparación de electrodomesticos en Badajoz

ELECTROAL

Calle Juan Simeón Vidarte 14 06011 Badajoz Badajoz España
600 81 32 70

Reparación de Electrodomésticos, Aire Acondicionado y Calefacción en Badajoz y Mérida

No cobramos desplazamiento.

Consultanos las ofertas especiales de la campaña de Calderas.

¿Tu lavadora ha empezado a soltar agua? ¿Notas que tu frigorífico no enfría como antes? No siempre que se nos rompe un electrodoméstico tenemos la posibilidad de comprar uno nuevo. En Electroal, les damos una segunda oportunidad a lavadoras, neveras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, placas de inducción… Contamos con un equipo de técnicos especializados en la reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Si su calefacción no funciona correctamente, consume más de la cuenta, no calienta bien....No lo dude....llame al servicio técnico

Nos desplazamos hasta tu domicilio, detectamos la avería y la arreglamos reemplazando las piezas que sea necesario. No cobramos desplazamiento siempre que se realice la Reparación de los Electrodomesticos.

Y si has decidido renovar alguno de ellos, en Electroal encontrarás un amplio catálogo. Te asesoramos sobre la marca y modelo más adecuado a tus necesidades concretas.

¿Estás harto de pasar frío en invierno y del asfixiante calor del verano? Has llegado al lugar perfecto. Disponemos de las autorizaciones homologadas necesarias para la instalación tanto de sistemas de aire acondicionado como de todo tipo de calefacción: gas natural, gasoil, termos eléctricos…

Además, te ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de tu caldera, para que esté siempre en las mejores condiciones.

Contamos con técnicos especializados en la instalación de antenas parabólicas, digitales y terrestres para particulares, así como en comunidades, instituciones públicas, colegios, hoteles, hospitales…

Trabajamos con las principales marcas del mercado, como son Balay, Bosch, Siemens, Zanussi, Firstline, Daitsu o Fujitsu, entre otras.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado