Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ELECTROAL 600813270

Reparacion calderas Junkers en Badajoz y mantenimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En ELECTROAL disponemos del mejor servicio de reparacion calderas Junkers en Badajoz. Gracias a nuestros profesionales, podemos solucionar los diferentes problemas que surjan en las calderas de nuestros clientes. Llevamos ofreciendo nuestros servicios más de 20 años, por lo que nuestra experiencia nos avala.

Entre las distintas calderas que podemos reparar, se encuentran un gran número de marcas y modelos diferentes. En concreto, estamos especializados en la reparación de las de la marca Junkers. Solo tienes que llamarnos y nuestros expertos se trasladarán a tu domicilio para solucionar los problemas en tu caldera.

Pero si lo que quieres es prevenir estas averías, te ofrecemos la mejor solución gracias a nuestro servicio de mantenimiento. Nuestros expertos se encargarán de que tu caldera siempre esté en las mejores condiciones para su funcionamiento.

También reparamos otro tipo de electrodoméstico, como frigoríficos, hornos, aires acondicionados, vitrocerámicas, etc. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 600 81 32 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado