En ELECTROAL disponemos del mejor servicio de reparacion calderas Junkers en Badajoz. Gracias a nuestros profesionales, podemos solucionar los diferentes problemas que surjan en las calderas de nuestros clientes. Llevamos ofreciendo nuestros servicios más de 20 años, por lo que nuestra experiencia nos avala.

Entre las distintas calderas que podemos reparar, se encuentran un gran número de marcas y modelos diferentes. En concreto, estamos especializados en la reparación de las de la marca Junkers. Solo tienes que llamarnos y nuestros expertos se trasladarán a tu domicilio para solucionar los problemas en tu caldera.

Pero si lo que quieres es prevenir estas averías, te ofrecemos la mejor solución gracias a nuestro servicio de mantenimiento. Nuestros expertos se encargarán de que tu caldera siempre esté en las mejores condiciones para su funcionamiento.

También reparamos otro tipo de electrodoméstico, como frigoríficos, hornos, aires acondicionados, vitrocerámicas, etc. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

Llámanos - Telf: 600 81 32 70
600 81 32 70 cómo llegar