Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ELECTROAL 600813270

Reparación de electrodomésticos Fagor en Badajoz y de otras marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para la reparación de electrodomésticos Fagor en Badajoz confía en los profesionales de Electroal. Estamos especializados en solucionar los problemas mecánicos y eléctricos de todo tipo de aparatos del hogar, independientemente de la marca o el modelo. Disponemos de la maquinaria necesaria para detectar y localizar la avería que impide el correcto funcionamiento del electrodoméstico y procedemos a repararla o cambiarla según sea el caso.

Utilizamos recambios originales y garantizamos todas y cada una de las reparaciones que realizamos. Lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, campanas extractoras, microondas, placas de inducción y hornos, nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación de electrodomésticos con rapidez y eficacia.

Si tienes problemas con alguno de tus electrodomésticos, si quieres cambiar o arreglar tu aire acondicionado o calefacción, ten en mente a nuestros profesionales. Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente sobre todos nuestros servicios.


o llámanos al 600 81 32 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado