Para la reparación de electrodomésticos Fagor en Badajoz confía en los profesionales de Electroal. Estamos especializados en solucionar los problemas mecánicos y eléctricos de todo tipo de aparatos del hogar, independientemente de la marca o el modelo. Disponemos de la maquinaria necesaria para detectar y localizar la avería que impide el correcto funcionamiento del electrodoméstico y procedemos a repararla o cambiarla según sea el caso.

Utilizamos recambios originales y garantizamos todas y cada una de las reparaciones que realizamos. Lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, campanas extractoras, microondas, placas de inducción y hornos, nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación de electrodomésticos con rapidez y eficacia.

Si tienes problemas con alguno de tus electrodomésticos, si quieres cambiar o arreglar tu aire acondicionado o calefacción, ten en mente a nuestros profesionales. Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente sobre todos nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 600 81 32 70
600 81 32 70 cómo llegar