Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ELECTROAL 600813270

Reparar el aire acondicionado en Badajoz de manera eficiente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Electroal te ofrecemos reparar el aire acondicionado en Badajoz al mejor precio y siempre de la mano de los profesionales con mayor experiencia. Reparamos todo tipo de electrodomésticos, dando así una nueva oportunidad a neveras, lavavajillas, lavadoras, hornos, vitrocerámicas…

Si no quieres volver a pasarlo mal con la temperatura de tu casa, confía en un equipo técnico especializado y en las autorizaciones homologadas que se necesitan para instalar todo tipo de calefacción o de aire acondicionado para tu hogar.

Además, con nosotros encontrarás las mejores marcas del mercado y un amplio catálogo con el que renovar tus electrodomésticos si así lo necesitas. Trabajamos a domicilio, poniendo a tu disposición el servicio que necesites de la forma más cómoda para ti.

Todo esto y mucho más es lo que ofrecemos, así que no dudes en contactar con nosotros y pedir el presupuesto que más se ajuste a ti. ¡Te esperamos!

o llámanos al 600 81 32 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado