Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ELECTROAL 600813270

Servicio técnico Cointra en Badajoz y todo tipo de electrodomésticos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En ELECTROAL disponemos del mejor servicio técnico Cointra en Badajoz. Contamos con los mejores expertos en reparación de electrodomésticos, además de ofrecer la venta de muchos de ellos. Llevamos abiertos al público desde hace más de 20 años y somos garantía de calidad y buenos resultados.

Entre nuestros diferentes servicios, destacamos por ofrecer el de reparaciones de todo tipo de electrodomésticos. Damos esa segunda oportunidad al aparato, para aquellas personas que no quieran o no puedan permitirse comprar uno nuevo.

Reparamos lavavajillas, neveras, lavadoras, hornos o vitrocerámicas. Simplemente tienes que llamarnos y nuestros especialistas se desplazan a tu domicilio para comprobar el problema y arreglarlo en el menor tiempo posible. Nuestros profesionales cuentan con la formación y la experiencia necesarias para llevar a cabo su trabajo de forma segura y eficaz, garantizando el correcto funcionamiento del electrodoméstico. No cobramos por el servicio de desplazamiento. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 600 81 32 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado