En ELECTROAL disponemos del mejor servicio técnico Cointra en Badajoz. Contamos con los mejores expertos en reparación de electrodomésticos, además de ofrecer la venta de muchos de ellos. Llevamos abiertos al público desde hace más de 20 años y somos garantía de calidad y buenos resultados.

Entre nuestros diferentes servicios, destacamos por ofrecer el de reparaciones de todo tipo de electrodomésticos. Damos esa segunda oportunidad al aparato, para aquellas personas que no quieran o no puedan permitirse comprar uno nuevo.

Reparamos lavavajillas, neveras, lavadoras, hornos o vitrocerámicas. Simplemente tienes que llamarnos y nuestros especialistas se desplazan a tu domicilio para comprobar el problema y arreglarlo en el menor tiempo posible. Nuestros profesionales cuentan con la formación y la experiencia necesarias para llevar a cabo su trabajo de forma segura y eficaz, garantizando el correcto funcionamiento del electrodoméstico. No cobramos por el servicio de desplazamiento. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

Llámanos - Telf: 600 81 32 70
600 81 32 70 cómo llegar