En ELECTROAL disponemos del mejor servicio técnico de calderas Ferroli en Badajoz. Nuestro equipo de profesionales es experto en reparar calderas y llevar a cabo su correcto mantenimiento para prevenir posibles averías. Nuestros años de experiencia nos avalan, ya que ofrecemos nuestros servicios dese hace ya más de 20 años.

Nuestro servicio técnico ofrece la posibilidad al cliente de llamar en cuanto sufra una avería en su caldera y trasladarnos en el menor tiempo posible hasta su domicilio. Una vez en el domicilio, nos encargamos de detectar el problema, hacernos con las piezas necesarias y solucionarlo. Todo sin ningún coste adicional por el desplazamiento. Nuestro servicio a domicilio aumenta la comodidad de nuestros clientes y su reparación está asegurada.

Trabajamos con las mejores herramientas y utilizando siempre piezas de alta calidad, que sean líderes en el mercado. Solo así podemos garantizar el mejor resultado en nuestras reparaciones.. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros!

Llámanos - Telf: 600 81 32 70
600 81 32 70 cómo llegar