Somos un servicio técnico Balay de Badajoz para todos aquellas personas que necesiten buenos profesionales cuando su electrodoméstico de la marca sufre cualquier avería. En Electroal contamos con muchos años de experiencia y profesionales muy cualificados para ofrecerte un servicio rápido, eficaz y con todas las garantías.

Disponemos de un servicio técnico que se encarga de ir a tu domicilio o revisar la avería que tiene la máquina en cuestión, de repararlas en el momento si se pudiese o de trasladarla al taller de reparación si fuese necesario. Nos encargamos de la reparación de frigoríficos, congeladores, hornos, placas de inducción, lavavajillas, lavadoras, secadoras, etcétera.

Trabajamos con las principales marcas del mercado: Balay, Bosch, Siemens, Zanussi, Firstline, Daitsu o Fujitsu, entre otras.

Si necesitas un técnico en tu hogar o quieres más información sobre los servicios que te ofrecemos, puedes contactar con nosotros desde aquí o también puedes entrar en nuestra completa página web.


Llámanos - Telf: 600 81 32 70
600 81 32 70 cómo llegar